Ruby Rose felicitó a la nueva Batwoman del Arrowverso

La actriz que interpretó a Kate Kane en la primera temporada de la serie reaccionó al anuncio de Javicia Leslie como la nueva protagonista de la serie.


El Arrowverso tiene a una nueva Batwoman y la actriz que portó la capa de la vigilante de Gotham originalmente no tardó en felicitar a su reemplazante.

Poco después de que se revelara que Javicia Leslie será la protagonista de la segunda temporada de Batwoman, Ruby Rose, la actriz que interpretó a Batwoman/Kate Kane en el primer ciclo de la serie, felicitó a su sucesora a través de redes sociales.

“¡¡DIOS MIO!! ¡¡Esto es increíble !! Estoy muy contenta de que Batwoman sea interpretada por una increíble mujer negra”, escribió Rose en su cuenta personal de Instagram. “❤️ Quiero felicitar a Javicia Leslie por hacerse cargo de la capa del murciélago. Estás entrando a un increíble elenco y equipo. ¡No puedo esperar para ver la temporada 2, vas a ser increíble! ❤️”.

Ruby Rose comenzó a interpretar a Kate Kane/Batwoman en “Elseworlds”, el crossover del Arrowverso de 2018, y de ahí continuó dando vida a la prima de Bruce Wayne durante la primera temporada de Batwoman y el crossover de 2019-2020, “Crisis en Tierras Infinitas”.

Sin embargo, pese a que Batwoman ya había sido renovada para una segunda temporada, poco después de la emisión del final del primer ciclo, Rose decidió dejar la serie.

Tanto la actriz como la producción nunca entregaron motivos claros para su salida, pese a que los reportes apuntaban a que Rose no estaba contenta con la carga de trabajo del programa.

En ese sentido, desde The CW optaron por emprender la búsqueda de una nueva actriz para protagonizar Batwoman pero, en lugar de elegir a otra interprete para Kate Kane, optaron por realizar el casting para Ryan Wilder, un nuevo personaje que asumirá el manto de vigilante tras la hermana de Alice.

Así, finalmente el miércoles pasado se anunció que Javicia Leslie (God Friended Me) asumirá el papel de Ryan Wilder, por lo que eventualmente el panorama a futuro de Batwoman debería comenzar a aclararse con miras al estreno de la segunda temporada que sigue fijado para enero de 2021 en Estados Unidos.

Comenta