Rumor: Lucasfilm estaría buscando a un actor para interpretar a Thrawn en una serie live-action de Star Wars

Por ahora se desconoce en qué proyecto podría aparecer el personaje que ha protagonizado varias novelas y fue parte clave de la serie animada Star Wars Rebels.


Otro personaje conocido podría dar un salto de la animación, cómics y novelas a las producciones live-action de Star Wars. De acuerdo a un rumor impulsado por el filtrador Daniel Ritchman (vía TheDisinsider), Lucasfilm estaría buscando a un actor para interpretar al Gran Almirante Thrawn en futuros proyectos.

Este reporte no está confirmado pero se condice con otro rumor impulsado por el propio Richtman respecto a que Lucasfilm estaría desarrollando una nueva serie live-action centrada en el villano.

Thrawn fue creado en 1991 por Timothy Zahn en la novela de Star Wars: Heir to the Empire y el personaje fue incorporado al nuevo canon de la saga durante la tercera temporada de la serie animada Star Wars Rebels.

Por ahora se desconoce en qué serie podría aparecer Thrawn antes de su supuesta producción en solitario pero hay que tener en cuenta que, además de The Mandalorian, Lucasfilm y Disney están trabajando en series de Obi-Wan Kenobi y Cassian Andor.

Comenta