Scott Pilgrim podría volver con una versión animada

El director Edgar Wright aseguró que al menos hay conversaciones al respecto.


El cómic independiente de culto Scott Pilgrim, que ya tuvo una adaptación en manos del director británico Edgar Wright, podría volver en un formato animado.

Así lo planteó el propio director en conversación con Entertainment Weekly, aunque recalcó que no existe nada oficial sobre este posible plan de revisitar la obra de Bryan Lee O’Malley.

Hay algunos planes, y todavía no hay nada oficial, pero hay algunos planes para volver a visitar el material en forma de animación. Hemos estado hablando con Bryan y con Jared por un tiempo... ¿Qué pasaría si hiciéramos algo con los libros en forma de anime? Se está discutiendo mientras hablamos... todavía no hay nada oficial”, explicó Wright.

La adaptación cinematográfica tuvo una positiva recepción, tanto de la crítica como de la audiencia, pero solo recaudó alrededor de $47 millones de dólares.

Claro que hubo países a los que la película ni siquiera llegó a la pantalla grande, como fue el caso de Chile. Pero el tiempo permitió que la película encontrase su nicho una vez que llegó a las plataformas de streaming.

En tanto, el cómic también tuvo un videojuego que también fue bien recibido, aunque actualmente no está disponible ni en la Playstation 4 ni en la Xbox One.

Comenta