Los directores de "Ready or Not" harían la nueva película de Scream

scream

Un nuevo reporte también indica que la historia se centrará en una mujer que vuelve a su pueblo natal en el que han ocurrido una serie de asesinatos, pero se desconoce si los actores de las cuatro películas anteriores volverán.


Aunque desde el año pasado ronda el reporte de que el Spyglass Media Group, actuales dueños de los derechos, tenían en la mira resucitar a la franquicia de Scream, finalmente existen novedades al respecto.

Según consta en Discussing Film, la dupla de directores compuesta por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, quienes el año pasado se encargaron de la divertida propuesta de terror de Ready or Not, tendrán la tarea de dirigir Scream 5.

Como productor estaría el creador de la franquicia, el guionista Kevin Williamson, quien se encargó de escribir las cuatro películas de Wes Craven. Obviamente la ausencia del legendario director será el principal desafío a suplir, ya que Scream era sinónimo de Craven.

En el sitio agregan que por ahora no existen mayores detalles sobre la historia, pero sus fuentes estipulan que "seguirá a una mujer que volverá a su pueblo natal para intentar descubrir quien ha cometido una serie de crímenes violentos".

Obviamente en el camino estará involucra la máscara de Ghostface, pero por ahora se desconoce si volverán actores de las tetralogía o si será una propuesta completamente fresca. Pero los fans de Scream probablemente igual querrán que vuelvan Sidney, Dewey y Gale, especialmente si dan su último grito en pantalla.

Comenta