¿Se coló un camarógrafo en el primer vistazo a Los Eternos de Marvel Studios?

Algunos fans creen que las primeras imágenes oficiales de la película incluirían un error de producción. Pero todo podría tener una relación.


Durante esta jornada, Marvel Studios presentó un video para revelar sus grandes planes en el corto plazo. Recuperando a la experiencia cinematográfica, al mostrarr las reacciones de la audiencia durante el estreno de Avengers: Endgame, la compañía también listó lo que se viene próximanete.

No solo con producciones para este año, como Black Widow, sino lo que ya preparan para 2022 y 2023, junto al guiño para lo que será la inevitable presentación de la nueva versión de Los Cuatro Fantásticos.

Pero hay un elemento que ya está llamando la atención. es algo que ocurre en un abrir y cerrar de ojos. Es la supuesta aparición de un camarógrafo durante una breve secuencia de Los Eternos, la película que será estrenada este año bajo la dirección de la ganadora del Oscar, Chloe Zhao.

Sin embargo, aunque la presencia del camarógrafo es innegable al revisar el video, hay un elemento de la historia que podría explicar su presencia.

Kingo Sunen, el personaje de Kumail Nanjiani, es un Eterno que no ha pasado su tiempo escondiéndose. De hecho, es toda una celebridad de Bollywood. De hecho, debe dejar su fama y fortuna para volver a colaborar con su gente para detener a la amenaza de los Deviants.

Es esa situación la que explicaría que el personaje sea acompañado por cámaras, ya que tendría una tendencia a querer que todo lo que lo rodea tenga relación con su aura de celebridad.

En todo caso, de tratarse realmente de un error, existe el tiempo suficiente de aquí al estreno para que la post-producción haga lo suyo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.