Se retrasa evento de PUBG en Berlín producto del coronavirus

pubg

Según informaron "la salud y seguridad de nuestros jugadores, empleados y fans es una prioridad principal y por ese motivo hemos tomado la difícil decisión de posponer el evento".


Durante las últimas semanas una serie de eventos de esports han suspendido sus actividades producto del coronavirus, el cual ya lleva más de40 mil personas afectadas en todo el mundo y ha provocado más de 900 muertes.

Ahora un nuevo evento se suma a la lista de cancelados/pospuestos, se trata del PUBG Golbal Series Berlín, el cual se llevaría a cabo en Berlín, pero que de todas formas fue pospuesto.

"PUBG Corporation está monitorizando activamente la situación del coronavirus que recientemente ha sido declarada una emergencia global de salud por la Organización Mundial de la Salud", apuntaron desde la organización, para luego agregar que "la salud y seguridad de nuestros jugadores, empleados y fans es una prioridad principal y por ese motivo hemos tomado la difícil decisión de posponer el evento de abril PGS: Berlín".

Sobre cuando se podría realizar el evento, mencionaron que "las fechas y horas de los clasificatorios regionales pueden estar sujetos a modificaciones. El plan para albergar cuatro eventos globales en 2020 de esports de PUBG permanece sin cambios y estamos buscando activamente opciones para poder reemplazar el evento".

https://twitter.com/PUBGEsports/status/1226724653428723713

Comenta