S.H.I.E.L.D vuelve a marcar presencia en el MCU en una nueva foto del set de Hawkeye

La organización que fue clave en las primeras películas del universo cohesionado disminuyó su presencia a raíz de los eventos de Capitán América: Winter Soldier.


Durante las primeras películas de Marvel Studios, S.H.I.E.L.D fue clave para la cohesión del universo de películas y, de la mano de Nicky Fury, la organización sirvió para reunir a los Vengadores originales y plantear una especie de hilo conductor entre las distintas entregas.

Pero, pese a que un poco más del pasado de S.H.I.E.L.D fue abordado en Capitana Marvel, desde lo que pasó con HYDRA en Capitán América: Winter Soldier, la organización no ha tenido un rol preponderante dentro de las películas y más allá de un viaje en el tiempo en Avengers: Endgame no ha figurado mucho en las historias.

No obstante, una nueva foto del set de Hawkeye plantea que S.H.I.E.L.D por lo menos podría tener un pequeño guiño en la serie de Clint Barton y Kate Bishop.

Si bien aún no hay detalles sobre la trama de la serie, esta foto del set muestra que el arquero interpretado por Jeremy Renner lleva un carcaj con el logo de la organización mientras camina junto a Kate Bishop y el perrito que los acompañará en sus aventuras.

Obviamente esto es muy poco para especular sobre un potencial rol de S.H.I.E.L.D en Hawkeye y el arquero bien podría estar portando algo que guardó desde los días en que trabajo para la organización. Pero claro, esa pequeña pieza podría apuntar a un eventual regreso de S.H.I.E.L.D a las historias de las películas de Marvel Studios.

La serie de Hawkeye un no tiene una fecha de estreno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.