Sigourney Weaver y Bill Murray son parte del tráiler para la reunión virtual del elenco de Los Cazafantasmas

El encuentro organizado por Josh Gad también contará con apariciones de Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts, Ivan Reitman y Jason Reitman.


Josh Gad reveló el tráiler para el próximo episodio de su especial “Reunited Apart” y esta vez los más contentos con la iniciativa organizada por el actor de Frozen serán los fanáticos de Los Cazafantasmas.

Tal como se había anticipado un par de semanas atrás, el nuevo episodio de la serie de videolllamadas organizada por Gad se enfocará en una reunión del elenco detrás de las queridas películas originales de la franquicia.

Cuando este especial fue anunciado se desconocía qué actores participarían en esta iniciativa, sin embargo, ahora el adelanto compartido por Gad anticipa que la reunión virtual contará con Sigourney Weaver, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Annie Potts. Todo además del director Ivan Reitman y su hijo, Jason Reitman, quien dirigirá la próxima película de la saga, Ghostbusters: Afterlife.

Por ahora es un misterio si Rick Moranis participará de esta iniciativa y tampoco se ha revelado si algún actor de la nueva entrega será parte de la llamada.

En ese escenario, lo principal por el momento es que aquí pueden ver el adelanto del episodio:

El capítulo de “Reunited Apart” enfocado en Los Cazafantasmas se estrenará el 15 de junio a través del canal de YouTube de Josh Gad.

Comenta