Sonic Frontiers llegaría en noviembre y desde Sega estarían planeando lanzar un DLC

Una supuesta filtración ha dado a conocer diferentes detalles sobre la llegada del título.


Un reciente reporte apunta a que Sonic Frontiers saldría en noviembre próximo, y que desde Sega estarían planeando lanzar al menos un DLC del juego.

La información proviene desde VGC, quienes han citado un subreddit dedicado a rumores y filtraciones del nuevo videojuego de Sonic Team, en donde se menciona que el juego llegaría el 15 de noviembre.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que se apunta a esta fecha como el día en que llegará el juego, ya que en diciembre pasado desde PlayStation Store se hizo mención al mismo día de lanzamiento, aunque siempre puede tratarse de una fecha promocional.

Junto con esto, es que se menciona que Tails, Knucles y Amy formarían parte de esta nueva aventura, la cual ha sido bastante cuestionada a raíz de sus diferentes adelantos.

Todo esto proviene de una supuesta imagen promocional, en donde además se hace mención a un DLC tras su lanzamiento.

Cabe mencionar que junto con esto recientemente ha surgido un nuevo tráiler del juego, el cual, según los reportes, está siendo mostrado en el marco de Sonic 2 La Película, y en donde se puede ver a Sonic recorriendo la isla mientras se escucha una voz femenina de fondo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.