Spider-Man llegará a Marvel’s Avengers como un DLC exclusivo de PlayStation

El arácnido se sumará al juego a comienzos de 2021.


Durante este fin de semana comenzaron a circular rumores sobre una supuesta incorporación de Spider-Man al próximo videojuego de The Avengers y antes de que las especulaciones siguieran escalando, durante la mañana de este lunes, Crystal Dynamics decidió confirmar que el arácnido será parte de su nuevo título.

Tal y como habían apuntado algunos reportes, los desarrolladores confirmaron que Spider-Man se incorporará a Marvel’s Avengers como un DLC que será exclusivo para los jugadores de PlayStation.

“No podemos esperar a que Spider-Man se agregue a la lista de Marvel’s Avengers a principios de 2021, y como hemos prometido antes, estará disponible sin costo adicional para los propietarios del juego base, exclusivamente en PlayStation”, señaló Jeff Adams de Crystal Dynamics mediante el blog de PlayStation.

Es decir, quienes adquieran la versiones de Marvel’s Avengers para PlayStation podrán obtener a Spider-Man gratuitamente a comienzos de 2021.

Marvel’s Avengers planea lanzarse el próximo 4 de septiembre y, además de Spider-Man, previamente se había anunciado que Hawkeye también se sumará al juego, aunque Clint Barton será un extra gratis para todas las plataformas.

Comenta