Stargirl desata su poder en este tráiler final

El avance promocional también entrega un vistazo a la nueva versión de la Sociedad de la Justicia que aparecerá en esta serie que será estrenada este mes en Estados Unidos.


Ante su próximo lanzamiento en Estados Unidos, la serie centrada en Stargirl, la heroína de DC Comics creada en 1999, presentó un nuevo tráiler.

A grandes rasgos, el avance promocional da cuenta del origen del personaje y el legado que carga, luego de dar con la vara héroe Sylvester Pemberton. Si bien en los cómics dicho personaje fue el Star-Spangled Kid, y la vara pertenece a Starman, en la adaptación televisiva Pemberton será Starman, quien perteneció a la antigua Sociedad de la Justicia.

Pero el resto de la base de la historia seguirá igual, ya que el sidekick de Pemberton, llamado Pat Duggan e interpretado por el actor Luke Wilson, es el padrastro de Courtney Whitmor, la adolescente destinada a liderar una nueva versión del equipo de superhéroes clásico.

Dicho nuevo grupo es anticipado en el avance, ya que vemos a las nuevas versiones de Wildcat, Doctor Mid-Nite, Hourman y el robot S.T.R.I.P.E. que maneja Dugan. Al frente estará la Sociedad de la Injusticia liderada por el villano Brainwave.

Vean el avance a continuación.

Comenta