Steam Deck confirmó su fecha de estreno

Las primeras consolas serán enviadas a finales de febrero.


Uno de los lanzamientos más importantes que tendremos este año en el mundo de los videojuegos es la Steam Deck, la consola portátil de Valve que ofrecerá jugar una enorme cantidad de juegos de PC de manera portátil.

En un comienzo, la idea era lanzar la consola en diciembre del 2021, pero problemas de la pandemia se postergó su llegada hasta febrero del 2022.

De ahí que hoy sabemos que Valve, a través de Steam, reveló que el 25 de febrero enviarán los primeros correos electrónicos para iniciar los pedidos a quienes hayan hecho una reserva.

Los que hayan reservado, tendrán tres días para realizar la compra al momento de recibir el correo electrónico. En caso de no hacerlo, la reserva se dará a la persona siguiente en la cola.

De acuerdo a Valve, las primeras unidades comenzarán a enviarse a partir del 28 de febrero, no obstante, el envío de correos a las personas que reservaron se alargará durante semanas debido al alto número de gente que solicitó la consola.

Si fuiste una de las persona que reservó la Steam Deck, el correo de confirmación de compra llegará poco después de las 15:00 horas de Chile . Cabe mencionar, que no se podrá cambiar la consola por otra y el depósito de la reserva aplica al precio final que incluye los gastos de envío.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.