Take-Two tiene planeado lanzar ocho juegos entre remakes, remasters y ports antes de abril de 2025

La compañía presentó sus resultados financieros dando a conocer parte de sus planes para los próximos años.


Take-Two Interactive, la empresa madre de populares desarrolladoras de vidoejuegos como Rockstar Games y 2K Games, presentó su informe financiero, y junto con ello es que ha dado a conocer algunos de sus planeas para los próximos años.

Como es habitual de estas presentaciones, la compañía no entregó muchos detalles, pero si señalaron que tienen planeado “lanzar nuevas iteraciones de títulos ya publicados”, es decir remakes, remasters o ports, de sus juegos.

Según se desprende del documento, son en total ocho los juegos que entran en esta categoría y que se lanzaría en los próximos dos años fiscales, es decir antes abril de 2025.

Cabe recordar que recientemente se lanzó Grand Theft Auto: The Trilogy, juego que tiene en camino una versión para móviles, por lo que este sería uno de los títulos, en cuanto al resto, recientemente hay rumores de que se está trabajando en remasters de GTA IV y Red Dead Redemption, pero por el momento no hay nada confirmado al respecto.

Pero esto no es todo lo que preparan desde Take-Two, ya que también señalaron que esperan lanzar 24 juegos principales, siete proyectos intermedios, 10 juegos para móviles, y 10 juegos independientes, es decir se vienen años más que movidos para la compañía.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.