N3twork lanzó su propio Tetris para iOS y Android tras fin de las versiones de EA

Tetris

Llenará el vacío liberando hoy una versión gratuita del clásico juego.


Después de que EA descontinuará Tetris y Tetris Blitz, las cuáles dejarán de funcionar el próximo 21 de abril, la compañía N3twork estrenó su propia versión del juego disponible de manera gratuita tanto para Android como para iOS.

Además de lanzar la versión clásica del juego, N3twork se encuentra desarrollando una versión multijugador llamada "Tetris Royale" la cuál espera reunir a 100 jugadores compitiendo por resolver el puzzle.

"Estamos lanzando el juego en su forma tradicional, pero también queremos que los fans sepan que estamos trabajando en muchas cosas más para ellos", comentó el presidente de la compañía, Neil Young.

A diferencia de la versión de EA, este juego tiene una gran variedad de skins disponibles para que el usuario elija la que le parezca más atractiva. Aún así la aplicación cuenta con anuncios, los cuáles puedes eliminar si compras la versión premium por $4.99 dólares ($3.800 pesos chilenos).

Definitivamente no es nada revolucionario en el mundo de Tetris, pero si extrañas el juego de vez en cuando y quieres revisitarlo, N3twork tiene la solución para ti.

Comenta