The CW reveló el primer vistazo oficial a la nueva serie live-action de Las Chicas Superpoderosas

Las protagonistas tienen atuendos diferentes a las fotos filtradas en el nuevo afiche del potencial programa.


The CW todavía no garantiza la realización de la serie live-action de Las Chicas Superpoderosas. Sin embargo, en el marco de las filmaciones del piloto, ese canal dio a conocer el primer vistazo oficial al proyecto que será conocido como Powerpuff.

Esta imagen que se presenta como una especie de afiche muestra Chloe Bennet, Yana Perrault y Dove Cameron como Bombón, Bellota y Burbuja, respectivamente. Pero mientras en las fotos del set que surgieron durante la semana pasada las actrices aparecían con atuendos parecidos a sus contrapartes animadas, aquí visten ropas normales que evocan los colores de las heroínas que fueron creadas con azúcar, flores, muchos colores y la sustancia X.

La potencial serie live-action de Las Chicas Superpoderosas estará basada en la popular apuesta animada, sin embargo, en base a una historia de Heather Regnier y Diablo Cody mostrará a versiones adultas de las heroínas titulares que están arrepentidas de haber gastado su infancia luchando contra el crimen.

Powerpuff aún no tiene una fecha de estreno porque todavía no es aprobada para convertirse en serie, pero el elenco de su piloto también contempla Donald Faison como el Profesor Utonio, Nicholas Podany como Mojo Jojo y Robyn Lively como Sara Bellum.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.