The Flash y Superman and Lois podrían comenzar sus producciones en agosto

Warner Bros. TV planea iniciar los pasos correspondientes para filmar sus series en Vancouver.


La sexta temporada de The Flash terminó antes de lo planificado debido al COVID-19, pero aunque la incertidumbre por la pandemia aún no se disipa, aparentemente la serie ya tendría en la mira una fecha para comenzar el rodaje de su séptimo ciclo.

De acuerdo a Deadline, Warner Bros. TV “está planeando comenzar a fines de agosto (las filmaciones) para las series del estudio con sede en Vancouver”.

Ese plan concretamente contemplaría a dos producciones del Arrowverso: la séptima temporada de The Flash y la primera temporada de Superman and Lois.

Por supuesto, por ahora nada asegura que esos planes se cumplirán y el mismo reporte aclara que, pese a que los actores fueron notificados, el eventual inicio de las filmaciones aún está sujeto a la aprobación del Sindicato de Actores.

Pero si todo marcha de acuerdo a los proyectos del estudio, los actores deberían llegar a Canadá entre el 20 y 27 de agosto para comenzar un aislamiento de dos semanas y posteriormente dar inicio a las filmaciones de sus respectivas series.

Tanto The Flash como Superman and Lois pretenden estrenar sus nuevos episodios en enero del próximo año, por lo que este pronto inicio de sus rodajes respondería a esos planes.

Por otra parte, pese a que anteriormente The CW había anunciado que la segunda temporada de Batwoman también debutará en enero de 2021, por ahora la serie que cambiará de protagonista no figura entre los planes del estudio para iniciar su rodaje en Vancouver.

Comenta