Disney abrió la puerta a posibles spin-offs de The Mandalorian

mando (1)

Durante una conferencia el CEO de Disney además tanteó que el plan sería extender la serie más allá de la segunda temporada.


The Mandalorian regresará en octubre con su esperada segunda temporada y para alegría de los fanáticos de la popular serie live-action de Star Wars, Disney planearía seguir expendiendo este mundo por un tiempo más.

Durante una conferencia enfocada en las ganancias que obtuvo Disney durante el año fiscal 2019, el CEO de la compañía, Bob Iger, habló de los planes a futuro para The Mandalorian, la serie que marcó el primer gran éxito para el contenido original del streaming Disney Plus.

Según recoge Collider, Iger reiteró que esta serie y otras producciones televisivas representan el futuro de Star Wars por el momento.  En ese sentido, el ejecutivo deslizó que el plan sería extender la historia de Mando más allá de la anunciada segunda temporada. Todo mientras también abrió la puerta a posibles spin-offs centrados en otros personajes de la serie.

"La prioridad en los próximos años es la televisión, con la temporada 2 de The Mandalorian en octubre, y luego más de The Mandalorian a partir de entonces, incluida la posibilidad de infundirla con más personajes y la posibilidad de llevar a esos personajes en su propia dirección en términos de series", comentó Iger.

La segunda temporada de The Mandalorian comenzó sus filmaciones cerca del estreno del primer ciclo en noviembre del año pasado y aunque aún no hay claridad sobre cuál será su historia principal se rumorea que podría incluir a personajes de la Saga Skywlaker y por supuesto pondría un acento importante en la historia de Moff Gideon.

Comenta