Barbara Gordon podría aparecer en la tercera temporada de Titans

barbara gordon

Un rumor sostiene que el personaje no se sumaría a la serie como Batgirl sino que se llegaría a las aventuras de Nightwing y compañía como Oracle.


La segunda temporada de Titans ya se estrenó en todo el mundo a través de Netflix por lo que inevitablemente llegó el momento de hablar sobre lo que viene para el futuro de la serie. Obviamente, el final del segundo ciclo dejó claro que cuando Dick Grayson y compañía regresen con sus nuevas aventuras la gran amenaza será Blackfire, la hermana Koriand'r que llegó directamente desde Tamaran para sembrar el caos, la destrucción y acabar con Starfire.

Pero, siguiendo la tónica del ciclo anterior, Blackfire no sería la única incorporación para esta nueva temporada y, aunque aún no hay nada oficial, un nuevo rumor sostiene que Barbara Gordon podría sumarse al mundo de Titans.

De acuerdo a Discussing Film, Gordon tendría un rol importante y recurrente durante la tercera temporada de Titans. Pero no esperen ver a la heroína vistiendo el traje de Batgirl, ya que el reporte sostiene que Barbara Gordon aparecería como Oracle en la serie.

Pero quizás lo más curioso del rumor no es que Titans quiera sumar indirectamente a su canon los eventos de The Killing Joke, sino que la serie establecería a Barbara Gordon como Comisionada de la policía de Gotham. Sí, Barbara asumiría el rol que tradicionalmente ostenta su padre, James Gordon, y lo haría nada más ni nada menos porque el buen Jim estaría muerto.

Por supuesto, nada de esto está confirmado y todo permanece en el terreno de los rumores, pero tengan en cuenta que ese espera que las filmaciones de la tercera temporada de Titans arranquen el 30 de marzo en Toronto, Canadá. Por lo que si este reporte es verdad pronto deberíamos conocer a la actriz que interpretaría a Barbara Gordon.

Además de los nuevos personajes, la tercera temporada de Titans traerá de regreso a todos quienes sobrevivieron el ciclo anterior. Algo que sin duda plantea un panorama interesante en cuanto a cómo se desarrollará la relación entre Dick Grayson y Barbara con Koriand'r dentro de la ecuación.

La tercera temporada de Titans se estrenará en el tercer trimestre de este año.

Comenta