Todo explota en el tráiler definitivo de “Transformers: La guerra por Cybertron”, la nueva serie de Netrflix

Esta producción animada estará conformada por una trilogía, cuya primera parte se estrenará el 30 de julio bajo el nombre de "asedio".


El último día de los autobots y su resistencia. Eso es lo que promete presentar la nueva serie animada “Transformers: La guerra por Cybertron”, cuya primera temporada - llamada “El asedio” - servirá como una historia de orígenes para presentar el cataclismo que acaba con el planeta de los clásicos personajes liderados por Optimus Prime y Megatron.

Como es habitual, al centro de todo estará la “chispa suprema”, que se convierte en el gran objeto del deseo para el líder de los decepticons. Por eso el tráiler definitivo de esta serie anticipa un verdadero apocalipsis para las fuerzas involucradas en el conflicto, mientras Optimus Prime cuestiona sus decisiones previas que los llevarán a la batalla final.

Vean el tráiler a continuación.

Se aproxima el final de la devastadora guerra civil entre Autobots y Decepticons. No te pierdas las historias inéditas en las que Optimus Prime y Megatron dirigen la lucha por su futuro

La serie es realizada por Rooster Teeth, sucesores de Machinima, junto a Allspark Animation y Polygon Pictures.

El estreno se concretará el próximo 30 de julio.

Comenta