Tom Welling habría rechazado el cameo en Crisis en Tierras Infinitas si incluía el traje de Superman

Tom-Welling

El actor contó que su aparición en el evento del Arrowverso fue posible gracias a que no le pidieron vestir el clásico atuendo del héroe.


Cuando se anunció que Tom Welling sería parte de Crisis en Tierras Infinitas muchos fanáticos se ilusionaron con ver al protagonista de Smallville luciendo el traje de Superman.

Sin embargo, cuando llegó el momento del crossover del Arrowverso, Welling simplemente apareció con una de las famosas camisas leñadoras de Clark Kent y, para sorpresa de los fans, reveló que había renunciado a sus poderes.

Por supuesto, algunos no tardaron en catalogar ese giro como una decepción, mientras que otros simplemente agradecieron ver en pantalla una vez más al actor que dio vida al famoso héroe de los cómics de DC durante 10 temporadas de televisión.

Pero para los que no están conformes con cómo fue la aparición de Welling en el crossover, existe un consuelo que tal vez podría ser aún peor que sus lamentos.

Durante una convención realizada el fin de semana pasado en Canadá, Welling contó que simplemente habría rechazado el cameo en Crisis en Tierras Infinitas si este incluía ponerse el traje  de Superman.

"Si hubieran comenzado la conversación con: 'Entonces, Clark está en el traje', hubiera sido como", dijo Welling antes de golpear la mesa fingiendo que cortaba el teléfono.

Evidentemente, para quienes alguna vez siguieron Smallville la revelación de Welling está lejos de ser sorprendente. Previamente el actor ya había expresado que la intención de la serie nunca fue mostrar a Clark completamente como Superman y que tanto él como los showrunners originales eran partidarios y defensores de esa decisión.

"Fue algo que discutimos antes de filmar el piloto con (los creadores de Smallville) Al (Gough) y Miles (Millar)", comentó Welling en una entrevista con EW en 2017. "Literalmente nos sentamos y hablamos sobre la seriey pregunté sobre el traje, las mallas y el vuelo, y dijeron, 'No, absolutamente no', parte de la razón es que esta serie es sobre un adolescente intentando para descubrir quién es".

"Sintieron que una vez que Clark se pusiera la capa y el traje, la vida se volvía demasiado fácil, en cierto sentido. Querían centrarse en quién era este personaje antes de eso", añadió el actor.

Resultado de imagen para tom welling smallville finale gif

En una nota un menos polémica, Welling también señaló que aceptó el cameo en Crisis en Tierras Infinitas porque le "gustó la idea de que (Clark) apareciera nuevamente, y me gustó la idea de que él estuviera con Lois".

Finalmente Welling señaló que su interpretación del Clark retirado estuvo influenciada por la versión de Jonathan Kent que John Schneider interpretó en Smallville.

"No sé si alguien se dio cuenta de esto, pero de alguna manera se me ocurrió que quería actuar más como Jonathan Kent, en esa escena que como lo hacía cuando era Clark, porque ese es su padre, y es probable que haya sido influenciado por él", señaló el actor.

Comenta