Mouse

ToonTubers la exitosa serie de Cartoon Network por Youtube llega a la TV

Toontubers en televisión estrena el 27 de febrero a las 19.45 horas por Cartoon Network y habrá un episodio nuevo por día hasta el 3 de marzo.

Toontubers
Tuvieron un gran éxito en Youtube, es por eso que la "serie gamer" Toontubers, protagonizada por Mordecai y Rigby de Un Show más (Regular Show) llegará a la televisión.
Durante los programas, el alocado mapache y su compañero presentarán una maratón de gameplays de diferentes juegos los cuales serán distribuidos en cinco episodios. 
La serie se estrenará el 27 de febrero a las 19:45, con un episodio inédito centrado Heroes of The Storm. A lo largo de la serie jugarán diferentes títulos, entre los cuales también se encuentra el mundialmente famoso Overwatch. 

Acá te dejamos uno de los episodios de la serie en Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=KPqmUyC11_Y

Más sobre:Cartoon Network

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE