Toyotaro entrega pistas sobre el pasado de Vermoud

vermoud

El autor ha compartido imágenes relacionadas con el Dios de la Destrucción del Universo 11.


Toyotaro, el mangaka encargado de dibujar el manga de Dragon Ball Super, es bastante activo en redes sociales y recientemente compartió una misteriosa imagen en la que se puede ver a Vermoud, el Dios de la Destrucción del Universo 11 bastante dañado. 

La imagen compartida a través de su cuenta de Twitter está acompañada del mensaje  "¡Que le pasó a Vermoud!", y en ella luce prácticamente irreconocible el personaje.

https://twitter.com/TOYOTARO_Vjump/status/1187175690715594752

Pero esta no es la ilustración relacionada con el personaje que ha dado a conocer Toyotaro en los últimos días y es que hace un par de días, una imagen que mostraba una joven versión del Dios de la Destrucción vestido con las ropas de la Tropa del Orgullo (el grupo al que pertenece Toppo y Jiren) fue dada a conocer.

La imagen no entrega más detalles sobre el personaje pero parece mostrar el momento exacto en que este abandona el grupo, con gran parte de su traje destruido. Según se puede apreciar en la imagen compartida por Twitter, también es posible ver el cuello negro en forma de "V" del uniforme de la agrupación.

Comenta