Uber regalará 20 mil viajes gratis a grupos prioritarios para que se vayan a vacunar

La aplicación también mostrará información relevante sobre el proceso de vacunación


A través de un comunicado, Uber anunció hoy que colaborará con el proceso de vacunación contra el Covid-19 aportando con 20 mil viajes gratis de hasta $3 mil pesos cada uno para grupos considerados prioritarios por la autoridad sanitaria.

De acuerdo a lo que informan, estos viajes deben ser desde y hasta los distintos lugares de vacunación en el país y serán entregados a Bomberos de Chile, el Colegio de Profesoras y Profesores de Chile, la Fundación Pro Ayuda al Instituto Nacional del Cáncer y la Fundación Iguales que los hará llegar a la ONG Chile Positivo.

Junto con esto, la aplicación de Uber también recibirá una actualización para poder mostrar información sobre el proceso de vacunación, su importancia y recomendaciones hechas en colaboración con la Asociación Chilena de Seguridad.

Desde Uber recalcan que todos los viajes se apegarán a las normas sanitarias establecidas, las que incluyen el uso obligatorio de mascarillas por parte de choferes y pasajeros, y distintas medidas de desinfección de los vehículos facilitadas a los socios conductores.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.