Una sinopsis revela la identidad del villano que regresará en los próximos episodios de The Flash

Los rumores finalmente fueron confirmados.


[Spoilers de The Flash a continuación]

De un tiempo a esta parte del showrunner de The Flash, Eric Wallace, se ha dedicado a prometer que los próximos episodios de la séptima temporada de la serie contarán con el regreso de un villano que participó en las primeras tres temporadas de la historia de Barry Allen.

Obviamente Wallace no reveló directamente quién era ese rival del velocista escarlata y solo se limitó a descartar las especulaciones sobre Zoom, sin embargo, ahora una sinopsis para el cuarto capítulo del séptimo ciclo confirma algo que ya habían anticipado algunas fotos del set y es que en el episodios llamado “Central City Strong” se concretará el regreso de Abra Kadabra.

“ABRA KADABRA REGRESA - The Flash (Grant Gustin) debe lidiar con el repentino regreso de Abra Kadabra (estrella invitada David Dastmalchian) a Central City”, dice la sinopsis recogida por Comicbook. “El villano está de regreso con una venganza y una cuenta pendiente. Mientras tanto, Allegra (Kayla Compton) se ocupa de una situación complicada y Caitlin (Danielle Panabaker) sospecha que algo no va bien con Frost. Iris (Candice Patton) se ve obligada a mirar un momento oscuro de su pasado”.

Como recordarán, Abra Kadabra es un villano que originalmente apareció en la tercera temporada de The Flash y se presentó como un viajero del tiempo que usaba la tecnología del Siglo 64 para hacerse pasar por un mago. Abra Kadabra fue perseguido y eventualmente capturado por Gypsy, por lo que su regreso podría tener que ver con la muerte de ella en la sexta temporada de la serie.

“Central City Strong”, el cuarto capítulo de la séptima temporada de The Flash, se estrenará el 23 de marzo en Estados Unidos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.