Vean los primeros minutos de la película Shin Ultraman

Shinji Higuchi (Shin Godzilla) dirigió esta producción en base a un guión de Hideaki Anno (Neon Genesis Evangelion).


Shin Ultraman ya lleva más de un mes en la cartelera de Japón, sin embargo, mientras se desconoce cuándo y cómo llegará la película al resto del mundo, los fanáticos del personaje ya pueden ver el inicio de la nueva cinta live-action de Ultraman aunque estén fuera de ese país.

Después de todo, durante esta semana se publicaron en internet los primeros 10 minutos de Shin Ultraman. Lamentablemente este material solo está en japonés y no cuenta con subtítulos, aunque no cuesta deducir que en un panorama donde los monstruos están aterrorizando a la humanidad, Ultraman emerge como un héroe para salvar el día.

Shin Ultraman fue dirigida por Shinji Higuchi (Shin Godzilla) en base a un guión de Hideaki Anno (Neon Genesis Evangelion) y, sin más preámbulos, puedes ver su comienzo aquí:

Y esta es la sinopsis de Shin Ultraman:

“Con la aparición de monstruos gigantes y violentos conocidos como ‘especies de clase S’, el gobierno japonés formó el SSSP para estudiar y formular cómo derrotarlos. Durante uno de esos ataques de monstruos, el SSSP se sorprende al obtener un nuevo aliado en su lucha contra los monstruos: un gigante plateado silencioso al que llaman Ultraman”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.