Wednesday destronó a Stranger Things 4 como la serie en inglés con el mejor estreno en Netflix

Aunque sus números quedaron por debajo de las impresionantes cifras de El Juego del Calamar, el programa protagonizado por Jenna Ortega ya es una de las apuestas más exitosas de Netflix.


Wednesday solo lleva un par de días disponible en Netflix, pero la nueva serie inspirada en Los Locos Addams ya está batiendo récords.

A menos de una semana de su estreno, Wednesday consiguió coronarse como serie en inglés con el mejor estreno en Netflix. De acuerdo al streaming, el programa protagonizado por Jenna Ortega como la hija de Morticia y Gomez fue visto durante 341,2 millones de horas desde su estreno el pasado miércoles 23 de noviembre. Una cifra que bastó para superar 335,01 millones de horas de visionado que Stranger Things 4 consiguió a medidados de este año.

Pero mientras Wednesday superó las horas de visualización de Stranger Things durante su primer fin de semana e incluso empató con la serie al llegar al puesto número 1 de Netflix en 83 países, ninguno de los dos programas ha conseguido superar a El Juego del Calamar, la serie surcoreana que permanece como el mayor hit de Netflix con 571,76 millones de horas vistas en su semana de estreno.

Netflix todavía no renueva Wednesday para una segunda temporada, pero con estos números y los planes que ya tienen los showrunners el panorama parece auspicioso.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.