Yukio y Negasonic Teenage Warhead volverán en Deadpool 3
Las actrices Shioli Kutsuna y Brianna Hildebrand retomarán sus papeles en la próxima película del mercenario.

Deadpool 3 sigue confirmando nombres para su propuesta y días después de que se ratificar que Rob Delaney regresará como Peter W se confirmaron otros dos retornos de la saga del mercenario para la nueva película amparada por Marvel Studios.
De acuerdo a Deadline, Brianna Hildebrand retomará su papel de Negasonic Teenage Warhead y Shioli Kutsuna volverá como Yukio para Deadpool 3.
Por ahora no hay detalles sobre la trama de Deadpool 3 por lo que se desconoce qué relevancia tendrán Yukio y Negasonic Teenage Warhead en la trama. No obstante, está confirmado que la próxima película de Deadpool no solo volverá a contar con Ryan Reynolds como Wade Wilson, sino que también tendrá a Hugh Jackman como Wolverine.
Deadpool 3 será dirigida por Shawn Levy (The Adam Project, Free Guy) en base a un guión en el que han trabajado él, Reynolds, Paul Wernick, Rhett Reese y Zeb Wells. Aparte de los actores mencionados anteriormente, la siguiente película del mercenario contará con Karan Soni, Leslie Uggams y Morena Baccarin.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE












