Zack Snyder tanteó que sí necesitan refilmaciones para su "Snyder Cut"

snyder

Todo, reconoce el director, sigue siendo algo "improbable" y puramente "especulativo".


No son pocos los fans que piden el lanzamiento del denominado "Snyder Cut" de la Liga de la Justicia que además han postulado que la película está casi completamente terminada, incluyendo el trabajo de efectos digitales. De hecho aseguran que hay las pruebas suficientes, a partir de algunas declaraciones hechas en medio de toda la batahola, para constatarlo.

Sin embargo, como el director salió 10 meses del estreno, está claro que no hubo tiempo suficiente para concluir el trabajo de post-producción de la envergadura que necesitaba el proyecto. Es decir, las películas de ese tipo nunca terminan su trabajo de efectos con tanta anticipación, menos sí existen refilmaciones solicitadas por el estudio, como sucedió en ese bullado caso.

Pero ahora el propio Zack Snyder parece haber zanjado el tema. Durante el último mes, el director había estado realizando un concurso que requería que los fans realizaran un póster para su versión de la película, entregando al ganador algunos objetos que fueron parte de su realización. Y durante los últimos días, Snyder no solo reveló a los cuatro finalistas, sino que también presentó al gran premio: una claqueta utilizada durante la filmación.

Lo importante, además, es el mensaje que existía en la parte posterior:

"Por favor, extienda al portador de esta claqueta el derecho de pasar todos los protocolos de seguridad y el permiso para operar al marcador de escenas y sincronización en el set durante cualquier filmación adicional para la película conocida como Liga de la Justicia de Zack Snyder en el improbable y puramente especulativo evento de que tal filmación sea necesaria", prometió.

O sea, en el caso de que Warner Bros. apruebe el lanzamiento, Zack Snyder reconoce que hay cosas que necesitaría filmar para concluir su versión. Lo otro llamativo es que, en la claqueta, el director también establece que la escena que refilmarían sería "algo cool con Batman, Surperman, Lois o el Detective Marciano".

A fin de cuenta, Snyder ha tenido más de tres años para pensar sobre la película, por lo que no debiese sorprender que ahora establezca que le gustaría filmar algo que no alcanzó a concretar o que sencillamente se le ocurrió posteriormente. Pero, claro está, seguimos en el caso improbable y puramente especulativo de que finalmente esto pueda ver la luz.

Tengan en cuenta además que durante los últimos días el portal We Got This Covered lanzó un rumor de que Warner Bros. habría realizado una oferta a Snyder para concluir el proyecto, pero no existe confirmación oficial y ningún portal confiable ha dado validez a su reporte.

Comenta