BYD inicia la comercialización del Yuan Plus Ev y Song Plus DM-i

A través de una preventa online desde su sitio web se podrán reservar ambos modelos y sus precios inician desde lo $35.590.000.




Hace casi un mes BYD abrió la preventa para los modelos Tang EV (SUV todoterreno para siete pasajeros) y Han EV (un sedán deportivo) y ahora el turno es para el Yuan Plus Ev y Song Plus DM-i. La manera para poder reservar es muy sencillo, pues se debe ingresar al sitio web de la marca y cancelar un abono previo de $500.000 para cualquiera de los dos vehículos.

“Las personas hoy en día tienen mayor conciencia con el cuidado del medio ambiente, en donde la electromovilidad juega un rol fundamental. Es por ello que queremos entregarles una oferta amplia y diversa de vehículos con prestaciones y precios acordes a sus necesidades. Con la preventa de estos dos nuevos modelos, queremos acercarnos a más usuarios presentando los múltiples beneficios que estos autos incorporan” explicó el gerente general de BYD Auto Chile, Cristián Garcés.

Los valores de los nuevos modelos de la marca inician en los $35.590.000 y $37.290.000 para el Yuan Plus Ev; y $33.990.000 y $35.590.000 para el Song Plus DM-i.

¿Cuáles son las principales características de estos BYD?

El modelo Yuan Plus EV es un 100% eléctrico que posee un renovado diseño exterior que llega en dos versiones: GL y GS. Cuentan con una autonomía de 410 y 480 kilómetros respectivamente gracias a una batería de 150 kW. Con esto logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos. En su interior destacan su techo solar panorámico eléctrico acompañado de un sistema de sonido Dirac Sound System de ocho parlantes y una pantalla giratorio de 12,8″.

En tanto el Song Plus DM-i es un SUV híbrido enchufable de gran eficiencia y manejo dinámico, posee un sistema “DM-i” que permite recorrer hasta 1.150 kilómetros compartiendo modalidad 50% eléctrica y 50% a combustión. Acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos y en su interior destaca la misma pantalla de 12,8 pulgadas.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.