Cuando la exclusividad de fábrica no es suficiente, nace un Lamborghini Countach como éste

Este es el primer Lamborghini Countach modificado. Luce una estética diferente con una nueva pintura, llantas y una suspensión rebajada.




Los 112 ejemplares del Lamborghini Countach LPI 800-4, la representación moderna del ícono de los 70 y que celebraba sus 50 años, se vendieron como pan caliente. De uno de ellos, hoy tenemos noticias luego de que su dueño decidiera personalizarlo con una pintura muy especial.

Hablamos del Lamborghini Countach de un cliente japonés que optó por una carrocería con una pintura iridiscente y otros detalles. Se trata de un color oficial aplicado por la propia marca italiana, con el cual el superdeportivo se ve con tonos morados y anaranjados, creando un efecto espectacular.

Además de este particular acabado de pintura, este Lamborghini Countach cuenta con una suspensión rebajada, así como con unas llantas de aluminio pulidas en color dorado que combinan con la carrocería. Se trata de unas S2-X0 de la firma ANRKY y son de 20″ delante y de 21″ detrás, como las originales.

Más allá de esto, el resto del auto es como cualquier otro ejemplar, lo que no es algo malo. Al fin y al cabo, no debemos olvidar que el motor del Lamborghini Countach es un V12 asociado a un propulsor eléctrico para llegar a una potencia de 814 Hp, la cual se envía a las cuatro ruedas.

Con esta mecánica, este exclusivo modelo puede pasar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y su velocidad máxima es de 355 km/h, así que no creemos que el dueño de esta unidad vaya a quedar insatisfecho con su auto. Además, podrá presumir de tener el más llamativo de los existentes, ya que la marca asegura que este es el único Countach que ha sido modificado por ahora.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.