DS aumenta en Chile las versiones de los DS3 y DS4
<p>Nuevas opciones que permiten ir en busca de nuevos clientes presentó DS en Chile. Tras conseguir la simbólica cifra de mil unidades matriculadas en nuestro país, la marca que se independizó de Citroën aumentó su line-up local con el ingreso de una versión con caja automática en el DS3 y una motorización diésel en el DS4. El […]</p>

Nuevas opciones que permiten ir en busca de nuevos clientes presentó DS en Chile. Tras conseguir la simbólica cifra de mil unidades matriculadas en nuestro país, la marca que se independizó de Citroën aumentó su line-up local con el ingreso de una versión con caja automática en el DS3 y una motorización diésel en el DS4.

El modelo de entrada, que ahora contará con cinco versiones (más el DS3 Racing que es a pedido), agregó a la unidad con motor de 1.6 litro de 120 caballos de fuerza la variante con transmisión automática de cuatro velocidades a un precio de $13.990.000, que además incorpora control cucero, mandos en el volante y reposapies al costado del freno.
En seguridad, incorpora seis airbags, frenos ABS con ESP, aire acondicionado, cierre centralizado, kit eléctrcio completo, bluetooth y pedales de aluminio. En cuanto al rendimiento, con la nueva caja ofrece un consumo promedio de 14,3 km/l.
La segunda variante que agrega la firma gala es el DS4 diésel. Cuenta con un motor de 1.6 litros que desarrolla 115 caballos de fuerza con un par de 285Nm, asociado a una caja de seis velocidades. Se suma así a las otras dos versiones bencineras que erogan 163 y 200 Cv.
La nueva alternativa dispone de tecnología Stop&Start, tiene un parabrisas panorámico con visión de 45°, tapiz semi cuero, volante de cuero y aluminio, mientras en equipamiento incluye masajeador lumbar eléctrico, comandos al volante, sensor estacionamiento, pantalla táctil 7", GPS, freno de mano eléctrico, bluetooth, y sensor de luz y lluvia.
Como buen diésel, el rendimiento es uno de sus puntos altos, promediando 23,8 km/l y su precio es de $16.990.000.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
4.
Contenido y experiencias todo el año🎁
Promo Día de la MadreDigital + LT Beneficios $3.990/mes por 6 meses SUSCRÍBETE