El Peugeot Inception Concept confirma su fecha de presentación

El comienzo de una nueva era en la firma del león está por llegar y está más cerca de lo que esperas.




La fecha de presentación del nuevo prototipo de Peugeot, denominado Inception Concept, será el próximo 5 de enero en Las Vegas, Estados Unidos, en el desarrollo del Consumer Electronics Show, el evento tecnológico más grande del mundo y conocido como CES.

El nuevo prototipo que sentará las bases de la nueva generación de autos eléctricos de la marca del león y se espera que marque un antes y un después en la firma, algo que el propio CEO de la compañía Linda Jackson señaló hace un tiempo. “Su nombre lo dice todo, el Peugeot Inception Concept inaugurará la nueva era 100% eléctrica de Peugeot con una promesa: en 2030 el 100% de los Peugeot vendidos en Europa serán 100% eléctricos”.

Es por esta razón que habrá que analizar cuidadosamente su nuevo lenguaje de diseño, puesto que el Peugeot Inception Concept será la clave de ello. Diversas especulaciones en medios internacionales especulan que fortalecerá sus rasgos típicos y apuntará a mejorar lo que ya hay en la actualidad.

Es importante mencionar que Peugeot a través de este modelo conceptual mostrará cómo utiliza las plataformas nativas eléctricas de nueva generación denominada “BEV-by-design”, la cual buscará reinventar toda la experiencia a bordo, con una mejor propuesta en todos sus ámbitos.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Una manzana sin pelar contiene más vitamina C, vitamina K, calcio, potasio y fibra que una pelada.