FIAT 500e C Designio: la nueva obra de KAHN que pone a tope sus capacidades

Una versión que pone al límite la deportividad de este modelo y surge como opción antes de la llegada del Abarth 500e.




Para los amantes del Fiat 500 sin dudas tienen un abanico de opciones para elegir su versión preferida, hace unos días te contamos sobre el Abarth 500e y ahora el turno es de KAHN Design quien ha revelado su propuesta basada en la variante cabrio denominada Fiat 500e C Designio, el cual dispone de una personalización de primer nivel.

El nuevo Fiat 500e C Designio es un vehículo urbano eléctrico descapotable que ha sido desarrollado por los estilistas de KAHN, donde se han propuesto crear una versión radical y que, a simple vista, ha logrado mejorar su diseño exterior como interior pasando a algo mucho más deportivo y agresivo.

Sin embargo, hay que señalar que su motorización no fue modificada y esta transformación se podrá realizar en las dos versiones que cuenta este modelo con 95 y 118 caballos de fuerza, asociadas a las baterías de 23,7 y 42 kWh que ofrecen 190 y 320 kilómetros de autonomía respectivamente

El especialista británico presentó este Fiat 500e C Designio en un acabado bicolor el cual hace juego con el negro en las partes inferiores de la carroceria con tonos grises en las partes superiores. Además, se aprecia un frontal, parrilla y capó  nuevos, este último obligó a rediseñar los faros led.

Otros detalles a destacar es la utilización de insignias de Designio, llantas de aleación de cuatro radios de color plata y de 18 pulgadas, la altura al suelo fue ajustada en 30 mm delante y 25 mm atrás. En el paquete de carrocería añade faldón delantero, laterales y complementos en el difusor trasero.

Puertas adentro deja a la imaginación de cada cliente, puesto que admite propuestas de ellos, no obstante, el ejemplar cuenta con asientos tapizados con cuero vegano verde azulado que se aprecia bastante lujoso. En tanto, el volante es de carbono.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.