El Range Rover avanza su lavado de cara a través de un teaser

La imagen muestra los nuevos focos del SUV británico de lujo.




El Range Rover Velar sufrirá una puesta al día de cara a 2023. Y Land Rover acaba de lanzar el primer teaser, en el que se puede ver la esquina derecha del SUV británico, mostrando parte de su nuevo faro.

El primer anticipo revela unos faros más finos, y con una nueva firma luminosa que nada tiene que ver con el estilo que muestra el lujoso SUV a la venta. La luz diurna, los indicadores de giro, ahora se presentan en una fina línea en el contorno superior de los grupos ópticos.

Será el mayor cambio en el área del frontal del Range Rover Velar, pues la parrilla y el parachoques apenas sufrirán modificaciones. Las novedades en la zaga también afectarán a los grupos ópticos, con una nueva gráfica luminosa.

Por otro lado, Land Rover retocará el interior con materiales de mayor calidad y una revisión del equipamiento, tanto asistentes de seguridad como de confort y el apartado multimedia. La última versión del sistema «Pivi Pro» también llegará al Velar.

A nivel mecánico, el Range Rover Velar también revisará su oferta de motores, con una profunda optimización dirigida a aumentar la eficiencia, introduciendo la tecnología MHEV de 48V en las mecánicas de gasolina.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Fue encontrada tallada en la pared de un foso de 10 metros de ancho en la Ciudad Vieja de Jerusalén.