Ferrari ofrece a sus clientes una réplica exacta de sus autos

El fabricante italiano quiere que sus compradores tengan la miniatura exacta del modelo que manejan. Una copia que reproducirá hasta el más mínimo detalle original.




Amalgam es un fabricante inglés de réplicas de automóviles a escala, el cual desde hace más de dos décadas mantiene una sólida relación con Ferrari, ofreciendo así numerosos modelos del “Cavallino Rampante” en miniatura a los amantes de este tipo de objetos de colección.

Gracias a este vínculo, desde ahora quienes compren un Ferrari tendrán la opción de tener su modelo a escala con las mismas especificaciones del automóvil real, inclusive hasta en colores, materiales y acabados. Una copia exacta del auténtico.

Si bien son autos a escala, los modelos de Amalgam tienen un tamaño generoso. En el formato más grande, a escala 1:8, un Ferrari 812 Superfast mide casi 60 centímetros.

Probablemente, muchos de los nuevos compradores de Ferrari estarán interesados en los modelos a escala 1:12, ligeramente más pequeños, ya que éstos solo están disponibles a través de los concesionarios de Ferrari, en tanto, que cualquier aficionado puede pedir una réplica a escala 1:8.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.