Ford apunta a convertir a la F-150 eléctrica en un poderoso equipo musical

Ojo con este documento que la marca registró en la oficina de patentes...




La Ford F-150 Lightning 2022 podría ser una verdadera central musical con audio de alta fidelidad. ¿Cómo así? Es lo que deja ver el gigante del óvalo azul con su inscripción en la oficina de patentes de lo que llama el ‘Mega Power Frunk’. Se trata de una mesa plegable y un equipo musical que asoma desde el mismo capó, que, dicho sea de paso, ya no aloja ningún motor a combustión.

Según el medio The Drive, esta central que convierte a la camioneta eléctrica en una buena alternativa para armar la fiesta en cualquier lugar, suministra un poder de 2.4 kw para conectar además desde herramientas hasta televisores. De acuerdo con las imágenes de las patentes, la idea se acompaña de unos parlantes que se instalan justo entre la carrocería y la cubierta del capó.

Ford no ha dicho si esta idea finalmente llegará a la producción, pero de que la idea está en laboratorio, lo está. La Ford F-150 Lightning -presentada en mayo- llegará al mercado estadounidense a mediados de 2022, de manera que faltan unos meses aún para saber si este sistema se integra o no en la primera pick-up eléctrica de Ford.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.