McLaren 750S Spectrum Theme: siete tonos de pintura en un mismo auto

Esta técnica de pintura consigue crear una sensación de velocidad.
El McLaren 750S es el superdeportivo de producción en serie más ligero y potente hecho por la firma de Woking. Una máquina de 750 caballos y con tecnología de la Fórmula 1, a la que el departamento McLaren Special Operations le ha querido dar un toque aun más especial.
Así nace el McLaren 750S Spectrum Theme, el cual luce el nuevo e impresionante acabado de pintura multitono. Aplicado de forma artesanal, pasa de un tono más claro a otro más oscuro, gracias a una técnica con la que se consigue crea una sensación de velocidad en estático.
Más sobre Noticias

“El Spectrum Theme lleva lo que podemos hacer en McLaren al siguiente nivel. Se requiere un enorme grado de atención y precisión para garantizar que las líneas del Spectrum sean completamente fieles a la superficie de la increíble carrocería del 750S, y las nuevas técnicas que hemos desarrollado para conseguirlo encajan a la perfección con los amplios avances técnicos del 750S”, señala Michael McDonagh, director de McLaren Special Operations.

El Spectrum se ofrece en tres variantes: Spectrum Blue, Spectrum Grey y Spectrum Orange. Se pueden combinar con otras personalizaciones a medida de MSO, como tapicerías de cuero de colores intensos, una placa personalizada y umbrales de puerta en fibra de carbono que muestran logotipos Spectrum MSO pintados a mano con efecto degradado.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.