¿No quieres perder tiempo en la mantención de tu auto? Mira esta opción de taller mecánico a domicilio

Instagram DS Motors

Tras el levantamiento de la cuarentena en algunas comunas, reabrió sus puertas DS Motors, prometiendo eficiencia a un menor costo.




Después del levantamiento de la cuarentena en algunas comunas de Santiago, se comenzaron a abrir o reabrir negocios que debieron soportar los días de confinamiento. Sin embargo, pese al avance en las fases de recuperación, muchas personas optarán por mantenerse en sus hogares el mayor tiempo posible.

Pero uno de los trámites al generalmente se debe salir es a la mantención del vehículo. Como es lógico, cuando se está frente al volante, uno quiere (y debe) estar con el equipamiento al día. ¿Cómo se puede compatibilizar con esa idea de quedarse en casa?

DS Motors surge como una alternativa de taller mecánico a domicilio, enfocado principalmente a la mantención de kilometraje.

Instagram DS Motors

La idea de este taller a domicilio es propiedad de Francisco Monroy y David Silva, quienes ganaron experiencia en el mundo automotriz tras su paso en BMW. Y como elemento diferenciador con el resto de las alternativas, es que buscan desarrollar un servicio que cuente con total transparencia en sus precios y en el detalle de sus servicios, sin perder de vista el valor del tiempo de sus clientes.

Es por eso que en DS Motors aseguran que en solo 2 horas y 30 minutos podrán hacer la mantención del vehículo, permitiendo de esta manera que las personas puedan programarse para sus respectivas actividades.

Para acceder y conocer el programa, basta visitar el sitio www.dsmotors.cl, donde se podrá cotizar el costo de la mantención ingresando el modelo, marca y kilometraje del vehículo. En esa cotización se obtendrá el precio y el detalle de lo que se hará en la mantención, sin costos adicionales.

Instagram DS Motors

Por otro lado, agendar no toma más de un minuto y puedes elegir el día, la hora y el lugar donde quieras que realicen la mantención de tu auto.

“Hemos desarrollado una plataforma amigable, en la cual con simplicidad entregamos las variables totales que se puedan requerir, con soluciones a los tiempos actuales, pues finalmente no estamos inventando nada nuevo, solo hemos modificado la forma en la cual entregamos una solución”, precisan en la compañía.

En cuanto a los vehículos en que concentran el foco, Francisco Monroy reconoció que “el mayor porcentaje vendrá desde los vehículos usados, especialmente los que ya no cuenten con la garantía que entrega la marca, ya que la mayoría de los usuarios no están dispuestos a perder ese beneficio”.

Según indica DS Motors, se trabaja con altos estándares utilizando siempre repuestos originales y/o genuinos, entregándole un año de garantía por sus servicios. Además, para seguridad de los clientes, se aplican todos los protocolos preestablecidos de responsabilidad, sustentabilidad e higiene, además del protocolo Covid-19.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.