SUV Night: este viernes es la primera venta nocturna de familiares de Citroën

Citroen-C5-Aircross

La marca de los chevrones tendrá su primera venta nocturna a partir de las 18h con descuentos de hasta un 20% en sus modelos C3 Aircross y C5 Aircross.




Este viernes los dos SUV de Citroën: el C3 Aircross y C5 Aircross, estarán con hasta un 20% de descuento en la gran venta nocturna que la marca ha bautizado como SUV Night.

A las 18 horas se activará este landing page donde los usuarios podrán cotizar y reservar su vehículo, junto con acceder a bonos y créditos de acuerdo a la opción que hayan elegido. Es importante destacar que a esa misma hora toda la fuerza de venta de la marca a lo largo de la red estará disponible para atender los requerimientos. Hay 30 unidades disponibles de ambos modelos en distintas versiones y configuraciones.

“Citroën se ha caracterizado por ser una marca innovadora, en línea con eso y en el contexto, primero con el estallido social y ahora con la pandemia, hemos tenido que enfocar nuestros esfuerzos en un contacto virtual con el cliente. Para ello hemos implementado varias estrategias, por ejemplo, hemos potenciado nuestros canales digitales, especialmente nuestra web. Otra forma de innovar y adaptarnos al escenario actual es realizar eventos especiales, y particularmente con esta venta buscamos emular las “ventas nocturnas” que son típicas del retail, pero la diferencia es que esta será 100% virtual. Además, quienes compren su auto lo recibirán en su domicilio con todas las precauciones y medidas de seguridad necesarias para mantener la tranquilidad de nuestros clientes”, comenta Nicolás Eyzaguirre, subgerente comercial de Citroën.

El SUV Citroën C3 Aircross -que debutó en Chile en 2017- se ofrecerá en dos motorizaciones, BlueHDi y PureTech. Las versiones diésel son de 1.5 litros de cilindrada, con transmisión manual y con tres niveles de acabados y equipamiento (Feel, Live y Shine). La versión PureTech será automática, con un motor de 1.2 litros y nivel de acabado Shine. Las variantes BlueHDI ofrecen un rendimiento en carretera de 24,1 km/litro, mientras que las opciones equipadas con motores gasolineros homologan en carretera 19,6 km/litro.

El Citroën C5 Aircross, que llegó en 2019, estará en cuatro versiones, con opciones manuales y automáticas, y dos niveles de acabados y equipamiento (Feel y Live). Las variantes turbodiésel ofrecen rendimientos en carretera hasta los 24 km/litro, mientras que los motores PureTech gasolineros homologan hasta 15,8 km/litro.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.