Un gasto menos: consigue el SOAP a solo $1

El descuento de la app Tenpo es válido hasta mañana 31 de marzo.




Como es común, marzo se ha hecho muy largo, con innumerables gastos que cubrir y más aún en estos tiempos en medio de una pandemia. Es por eso que distintas compañías lanzan ofertas para diversos trámites, como es el caso de adquirir el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP). Uno de ellos es la app Tenpo, que por la módica suma de $1, ofrece el seguro obligatorio a un precio único e inédito para aquellas personas que descarguen y activen su cuenta digital por primera vez.

Al respecto, el CEO de Tenpo, Fernando Araya, puntualiza que “queremos ser una alternativa simple, fácil y segura para aquellas personas que no estén ‘digitalizadas’ en el ámbito financiero, más ahora que vuelven las cuarentenas y se hace más necesario que nunca el pago digital y sin contacto. La idea es que comprueben desde primera fuente cuáles son los beneficios que ofrecemos con nuestra cuenta digital y tarjeta de prepago, ya que siempre estamos pensando en alivianar el bolsillo de los chilenos”.

La campaña se pudo concretar gracias a un acuerdo con Klare, corredora de seguros 100% digital que ofrece esta cobertura en alianza con HDI Seguros, con la que anteriormente Tenpo también ofreció el SOAP a $500.

Para conseguir este beneficio, quienes no tengan Tenpo, deben descargar la aplicación, registrarse y activar su tarjeta Tenpo Mastercard, lo que no tomará más de tres minutos. Luego, dirigirse a la sección “Códigos Promocionales”, y activar el cupón SOAP1PESO.

Recién ahí comprar el seguro a través de Klare.cl, pagando con la tarjeta de prepago el valor correspondiente y se devolverán $4.989 en forma automática a la cuenta Tenpo, quedando así el valor de $1 para un SOAP de Auto, Station y/o SUV. El valor para camioneta quedará en $2.261 y el de moto en $26.451. La promoción es válida hasta el 31 de marzo y, en principio, habrán 10 mil coberturas disponibles.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.