Vuelve el Sale Automotriz con ofertas imperdibles

Bonos, descuentos y mantenciones gratis son algunas de las ofertas que se pueden encontrar hasta el 30 de abril.




Si bien la venta de vehículos nuevos en marzo cayó menos de lo esperado (-9,4%), en los primeros tres meses del año la baja llega a 17,3%. Y si bien hay varias marcas que aún están con problemas de stock para entrega inmediata en algunos modelos y versiones, el mercado busca un nuevo impulso para atraer a sus clientes, ya que las cotizaciones y búsquedas de autos se mantiene, y no solo en los sitios web especializados, también en las páginas de las marcas mismas.

Es que las personas siguen considerando el uso del automóvil como un medio de transporte seguro y más rápido para moverse dentro de la ciudad. Por esto vuelve el Sale Automotriz, un evento online organizado por La Tercera y presentado por Mobil, y que reúne a marcas como Ford, el grupo Andes Motor, Nissan y el grupo Gildemeister, quienes están con ofertas imperdibles y un adelanto de las novedades que están por llegar.

Se trata de un canal especial que busca poner a disposición del público las mejores ofertas del mercado en un sitio web amigable. El evento, que finaliza este domingo 30 de abril, busca facilitar el proceso de compra de un auto a través de los canales digitales, convirtiéndose en un verdadero showroom multimarca, todo para que los nuevos automovilistas encuentren al auto de sus sueños de la manera más amigable posible.

Dentro de los modelos que se pueden encontrar hay SUV, camionetas y camiones, con bonos de descuentos, impuesto verde y seguro gratis, además de algunos modelos con mantenciones incluidas.

Para poder comprar solo debes ingresar al sitio del evento www.saleautomotriz.cl, donde se encuentran las marcas participantes con sus modelos más destacados.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.