Zontes actualiza su oferta de motos con la nueva gama ZT350

La firma representada por Imoto anunció el arribo de cuatro nuevos modelos, con precios que van desde $ 4.250.000.




Zontes renovó su oferta de motocicletas en Chile y anunció la nueva línea de modelos ZT350, que llega a sustituir por completo a la ya exitosa gama de modelos ZT310.

La firma china, representada en el país por Imoto, presentó las nuevas ZT350-T2, ZT350-R, ZT350-X2(GP) a lo que se suma el adelanto y pronto arribo de la nueva Neo-Retro ZT350-GK, también conocida como GK350.

Las nuevas motocicletas Zontes comparten el motor de nuevo desarrollo DOHC con 4 válvulas, propulsor que le permite ser más potentes y eficientes, ya que generan una alta potencia de 38,9 Hp a 9.500 rpm, un torque máximo de 32,8 Nm a 7.500 rpm y una mayor relación de compresión 12,3:1.

Además, la nueva gama ZT350 estrena una caja de filtro de aire de mayor flujo, basculante reforzado, horquillas invertidas ahora de 43mm, disco de freno delantero de 320mm con prestigioso caliper marca J.Juan de cuatro pistones y disco trasero de 265mm con caliper de 1 pistón.

El sistema de frenos se complementa con el ABS BOSCH de doble canal independiente y la inyección electrónica también es fabricada por los alemanes de BOSCH para cumplir con los estrictos estándares de seguridad y de emisiones EURO 5.

En equipamiento, la familia ZT350 de Zontes dispone de atributos poco comunes para el segmento, como llave de proximidad, apertura electrónica de la tapa del estanque de combustible, altura de parabrisa regulable electrónicamente, pantalla TFT con interfaces personalizadas, la posibilidad de elegir entre dos modos de manejo (eco y sport), conectividad Bluetooth y navegación, además de un puerto USB de carga rápida.

La renovada gama ZT350

Los modelos ZT350-T2 y ZT350-X2(GP) tiene un precio de $ 4.690.000 y $ 4.330.000, respectivamente. Son las motos de estilo más aventurero, e incorporan un basculante de nuevo diseño, manteniendo los carenados robustos e imponentes. Para los viajes largos cuentan con un parabrisas electrónico regulable en altura.

La versión X2 se actualiza con unos nuevos y potentes focos delanteros LED para mejorar la visión en carretera. En ambos modelos el sistema de escape ha evolucionado con un nuevo diseño.

La ZT350-R es más deportiva y tiene un precio de $ .4.250.000. Mantiene las características de motor y tecnología de sus hermanas aventureras y ha actualizado también el diseño del foco full LED delantero y también el diseño del foco trasero el cual entrega una vista más moderna.

La ZT350-GK, por su parte, fue desarrollada bajo un estilo naked NeoRetro y aún no se informó el precio. Su equipamiento de serie contempla un foco delantero elipsoidal LED con guía luminosa circular, protectores de manillar, espejos de estilo clásico, doble salida de escape, llantas tubulares con rayos perimetrales y un estanque de 17 litros. La electrónica y motorización se comparte al igual que toda la nueva gama ZT350.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.