Siguen las especulaciones: desde Buckingham le habrían dicho a la BBC que esté “en alerta” por noticias de Kate Middleton

Foto: @princeandprincessofwales

En los últimos días ha comenzado a circular por redes sociales el rumor de que la Familia Real estaría próxima a dar un anuncio.


Continúan las especulaciones y rumores acerca del estado de salud de Kate Middleton, princesa de Gales, quien no ha sido vista en público desde diciembre luego de que se sometiera a una cirugía abdominal, y la fecha de cuándo hará finalmente una aparición pública continúa siendo un misterio.

En los últimos días ha comenzado a circular por redes sociales el rumor de que la Familia Real estaría próxima a dar un anuncio, y que le habría dicho a la BBC que esté “en alerta”.

Forbes, por su parte, indica que consultaron a la BBC acerca de este rumor, pero desde la compañía y agencia de noticias no han dicho nada públicamente ni tampoco respondieron al medio confirmando este hecho.

El Palacio de Buckingham ha alertado a periodistas de algunos medios previo a anuncios importantes, como por ejemplo con el anuncio de diagnóstico de cáncer del rey Carlos en febrero pasado.

Los rumores sobre el paradero de Kate se acrecentaron luego de que la semana pasada el Palacio de Kensington divulgara una fotografía para el Día de la Madre de la princesa de Gales junto a sus tres hijos -la cual se suponía era la primera imagen oficial desde su cirugía- . Sin embargo la foto fue rápidamente retirada de las agencias de noticias debido a que se detectó que había sido manipulada.

Tras muchas especulaciones, la princesa de Gales admitió que ella misma había editado la fotografía. Tras este hecho, desde Palacio no entregaron mayores declaraciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.