Múltiples aglomeraciones: falla técnica de tren y persona en la vía afectan a servicios de las líneas 2 y 5 del Metro
Tales problemas afectaron, además, a otras líneas del ferrocarril metropolitano, según informaron usuarios en sus redes sociales.
Un tren de Metro sufrió un desperfecto esta tarde, lo que provocó el retraso en la frecuencia del servicio de la Línea 2 y, por consiguiente, múltiples aglomeraciones en algunas estaciones.
A las 17.43, Metro de Santiago informó en su cuenta de X que la Línea 2 “presenta retraso en su frecuencia por tren con falla técnica”.
El tren averiado debió ser desocupado para luego continuar sin servicio.
A las 18.21, desde Metro informaron que la frecuencia de los trenes ya había sido normalizada.
Suspenden tramo de Línea 5
En tanto, a las 18.35 se indicó que el servicio en la Línea 5 el servicio solo estaba disponible entre las estaciones Plaza de Maipú-Baquedano y Ñuble-Vicente Valdés.
Esto, producto de una “persona en la vía”, de acuerdo a su cuenta de X.
De esta forma, por más de una hora no se registró servicio de trenes en las estaciones Parque Bustamante y Santa Isabel. A las 19.38, Metro dio por superado el problema.
Los problemas afectaron a los recorridos de otras líneas, como la 3, según informaron usuarios en las redes sociales.
Lo último
Lo más leído
2.
3.
5.
6.
⚡ Cyber LT: participa por un viaje a Buenos Aires ✈️
Plan digital +LT Beneficios$1.200/mes SUSCRÍBETE