Antisociales roban vehículo de la Dirección de Inteligencia de Carabineros en Mulchén: estaban armados y a rostro cubierto

Hecho ocurrió en el sector de la 2ª Comisaría de Mulchén, cuando personal de civil de la Prefectura del Biobío se encontraba realizando diligencias a bordo del móvil, momento en que se percataron que eran seguidos por dos camionetas. Con el fin de resguardar su integridad física, se ocultaron al interior de una faena forestal.


Durante la tarde de este miércoles, se registró el robo de un vehículo de la Dirección de Inteligencia Policial de Carabineros (Dipolcar) en la comuna de Mulchén, Región del Biobío.

Según información entregada por la institución policial, el hecho ocurrió en el sector de la 2ª Comisaría de Mulchén, cuando personal de civil de la Prefectura del Biobío se encontraba realizando diligencias a bordo del móvil, momento en que se percataron que eran seguidos por dos camionetas, cuyos pasajeros iban a rostro cubierto y portando armas de fuego.

El coronel Gabriel Ortega, de la Prefectura del Biobío, indico que los uniformados, para resguardar su integridad física, “se ocultaron al interior de una faena forestal y dejaron el vehículo abandonado, el que fue recuperado posteriormente por personal de Control del Orden Público (COP)”.

En relación al estado de salud de los funcionarios de la Dipolcar, se confirmó que se encuentran sin lesiones.

Aún no hay detenidos por este hecho y por órdenes del fiscal de turno los peritajes serán desarrollados por la PDI.

Lee más de Nacional

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.