Carabinero cae desde techo cuando intentaba frustrar asalto a empresa en Cerrillos

Imagen referencial de Carabineros.

La policía uniformada detuvo a un sujeto, mientras otros se dieron a la fuga.


Un carabinero terminó lesionado en medio de un frustrado robo a una empresa en la comuna de Cerillos.

El hecho ocurrió pasada la medianoche en Vista Clara con Vista Hermosa, hasta donde un grupo indeterminado de delincuentes llegó para cometer un robo en una empresa.

Tras recibir la denuncia, la policía uniformada concurrió hasta el lugar. En medio del trabajo policial, donde los funcionarios se encontraban realizando diligencias para atrapar a los asaltantes. un carabinero cayó desde un techo de la empresa. Terminó con diversas lesiones.

“En la madrugada del hoy a raíz de un llamado telefónico en la Central de Comunicaciones, donde se indica que una empresa estaría siendo víctima de un robo, Carabineros concurre rápidamente, hace ingreso al lugar con la finalidad de detectar a los individuos. En ese momento, mientras realizaba esas diligencias, lamentablemente un carabinero que se encontraba al interior del techo de una de estas fábricas de la empresa sufre la caída sufriendo lesiones de consideración y siendo trasladado hasta el hospital institucional, explicó el mayor Marcelino Espinoza.

De acuerdo a Meganoticias, el uniformado cayó desde una altura de 5 metros. Uno de los sujetos fue detenido, mientras los otros escaparon sin lograr concretar el delito.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.