Dos locales comerciales y un supermercado resultaron con daños por incendio en Los Andes

Incendio en Los Andes afectó a dos locales comerciales y a un supermercado Mayorista 10.

El siniestro se originó cerca de las 23:00 horas por causas que se investigan. A pesar de la gravedad del hecho, dado que en las cercanías había un servicentro, Bomberos logró controlar la situación. De modo preventivo, Chilquinta cortó el suministro eléctrico del centro de la comuna.


Un incendio estructural se registró la noche de este miércoles en la comuna de Los Andes, Región de Valparaíso, afectando a dos locales comerciales y a un supermercado.

Según los antecedentes recabados, el siniestro se registró aproximadamente a las 23:00 horas en Av. Santa Teresa de la mencionada localidad, por causas que aún se desconocen y afectó a dos restaurantes y a un supermercado Mayorista 10.

El delegado presidencial provincial de Los Andes, Cristián Aravena, indicó que “a las 23:00 horas aproximadamente, se reportó por parte de Carabineros un incendio estructural que afectó a dos locales comerciales y un supermercado. Afortunadamente, Bomberos logró aislar la zona de fuego y por precaución tuvieron que evacuar un espacio, porque se estaban generando algunas explosiones dentro del supermercado”.

Una de las mayores preocupaciones era que las llamas se intensificaran, dado que en las cercanías del lugar se encontraba un servicentro.

A pesar de la gravedad del evento, Bomberos logró controlar el fuego y el delegado Cristián Aravena informó que “afortunadamente no hay más viviendas comprometidas, fueron evacuados todos los sectores aledaños de personas y también lograron hacer un cortafuego”.

Producto del trabajo de Bomberos, y para resguardar su integridad física, Chilquinta comunicó a través de Twitter el corte del suministro eléctrico en el centro de Los Andes. El horario de reposición estimado será cerca de las 03:00 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.