Fiscalía del Maule investiga femicidio en Chanco

A_UNO_1074911
Carabineros. Foto: Agencia Uno.

El persecutor Francisco Ávila, instruyó que personal de Labocar de Carabineros realice las pericias correspondientes. De acuerdo a datos del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género hasta el viernes 6 diciembre se han registrado 42 femicidios consumados. 


Personal de Labocar de Carabineros llegó has una vivienda ubicada en el sector Tres Esquinas, en la localidad de Loanco en la comuna de Chanco (Región del Maule) tras recibir el llamado por el presunto femicidio de una mujer de 44 años. 

De acuerdo a información policial, personal uniformado llegó hasta la dicha casa tras recibir el llamado de un menor de edad que advirtió que su madre se encontraba herida cerca de la medianoche.

Al llegar carabineros se percató que la mujer -identificada con las iniciales L.M.P.L- había fallecido y presentaban heridas en su abdomen. El cuerpo fue encontrada en el dormitorio.

Tras el hallazgo del cuerpo, los efectivos policiales continuaron revisando el domicilio y encontraron el cuerpo de un sujeto de 61 años quien se quitó la vida. El hombre fui identificado con las iniciales T.A.PA.

Al lugar llegó el fiscal regional de turno, Francisco Ávila Calderón, quien instruyó que personal de investigación de la sección de intervención de Carabineros realice las pericias correspondientes.

https://twitter.com/FiscaliaMaule/status/1203192580361592832

De acuerdo a datos del Ministerio de la Mujer y Equidad de Género hasta el viernes 6 diciembre se han registrado 42 femicidios consumados. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.