Homicidio en La Cisterna: cuerpo fue encontrado con al menos seis impactos de bala

Referencial.

Por el momento se está investigando si el caso está relacionado con otro homicidio ocurrido a metros del lugar.




Una persona de nacionalidad boliviana fue asesinada durante la noche de este martes en la vía pública en la comuna de La Cisterna, en las afueras de un edificio.

Según fue dado a conocer por parte de Carabineros, el cuerpo fue encontrado con al menos seis impactos de bala.

“Personal de Carabineros llega al lugar y se percata de la presencia de una persona adulta, de sexo masculino, que se encontraba en posición cubito dorsal, posición al oriente, la cual mantenía impactos balísticos en diferentes partes del cuerpo”, detalló el teniente Vicente Merino, de la Prefectura Sur Metropolitana de Carabineros, agregando que por el momento se desconoce el detalle de como ocurrieron los hechos.

Según trascendió, hasta el momento se descarta la hipótesis de un asalto, dado que la víctima tenía todas sus pertenencias.

El hecho ocurrió en calle Goycolea, y en las cercanías del lugar una mujer falleció por intervención de terceros, por lo que la Brigada de Homicidios de la PDI, está investigando con el fin de determinar si ambas situaciones están relacionadas.

Sigue también en Policial

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Habitantes de la playa de Pingtan, el lugar más cercano de China a Taiwán, expresaron sus esperanzas de ver la unificación pero de manera pacífica, luego de que aumentaran las tensiones tras la visita de Nancy Pelosi a la isla.