Colisión múltiple termina con un fallecido y un incendio en túnel de Autopista General Velásquez

@marcexdee

Un camión que transportaba sacos de cemento chocó con un vehículo menor. Incendio provocó una extensa nube de humo.


Una persona fallecida dejó una colisión múltiple que se registró esta tarde en el túnel de la autopista General Velásquez, a la altura del sector Arica, en la comuna de Estación Central.

El choque provocó que uno de los vehículos involucrados se incendiara y se generara una enorme nube de humo. El mayor de Carabineros Mauricio Meneses señaló que un camión de cemento chocó con un auto. Tras ello se generaron las llamas y se quemaron los sacos de cemento a bordo de la máquina mayor. En ese siniestro fue donde se registró la persona que perdió la vida.

Tras ese choque, otro camión colisionó contra otros dos autos. Carabineros se encontraba esta tarde trabajando para dar con la identidad de la persona fallecida. Otras personas también resultaron con lesiones de diversa consideración.

Personal de Bomberos llegó hasta el lugar para apagar las llamas y atender la emergencia. Al menos cinco carros acudieron hasta el sitio.

En momentos en que se registró la emergencia, Transporte Informa indicó que se efectuó el corte total de la ruta en el túnel de General Velásquez, al norte y al sur, en el kilómetro 6.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.